El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo rescatarán la agricultura y ganadería

La fórmula también manifestó el compromiso por impulsar políticas para mejorar el área social y la seguridad pública de El Salvador.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, adquirió el compromiso de llevar inversión y rescatar la agricultura y ganadería en el departamento de Chalatenango.

El objetivo principal de la fórmula es conseguir reactivar la agricultura y la ganadería para que más familias puedan mejorar su economía.

“Vamos a traer inversión y trabajo al departamento de Chalatenango, donde también reactivaremos la agricultura y la ganadería para el desarrollo y bienestar de la familia”, afirmó Calleja en el evento en el municipio de San Rafael, departamento de Chalatenango.

Añadieron que al llegar a la presidencia, una de sus apuestas será trabajar por la gente más pobre, más necesitada y más vulnerable de Chalatenango.

La fórmula también manifestó el compromiso por impulsar políticas para mejorar el área social y la seguridad pública de El Salvador, así como el respaldo a políticas para beneficiar a veteranos de guerra de la FAES y a los excombatientes del FMLN.

Redaccion

Redaccion