El Titular El Salvador

Venezuela: Capturaron a militares por levantarse contra el presidente Maduro

“Hacemos un llamado a la Fuerza Armada a restablecer el orden. Familia militar, allí están los que quieren perseguir”, aseguró Guaidó.

Este lunes 21 de enero, en Venezuela, fueron detenidos 27 militares de la Guardia Nacional por sublevarse contra el presidente, Nicolás Maduro.

Estos militantes habrían sustraído armas de guerra de un puesto militar en Petare y luego, se atrincheraron en el cuartel del barrio Cotiza.  “Aquí está la tropa profesional de la GNB en contra de este régimen al cual desconocemos completamente, necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles”, aseguraban los militares venezolanos dentro de sus protestas.

Esto ha sucedido días antes de las manifestaciones convocadas por al oposición venezolana y del gobierno, que serán las primeras luego de las protestas que sumaron un total de 125 muertos en el 2017.

“Este Parlamento se mantiene firme con las decisiones tomadas, tenemos un foco muy claro, el 23 de enero todos esos venezolanos estén muy pendientes”, sostuvo Juan Guaidó, diputado opositor ante la prensa.

Redaccion

Redaccion