El Titular El Salvador

Rodrigo Bolaños y José Portillo hablaron de la importancia de traer inversión al país

El país no necesita de otro aeropuerto, lo que necesita es impulsar más el que ya está y dinamizar la carretera a Comalapa para atraer el turismo y la inversión.

Los empresarios Rodrigo Bolaños y José Portillo hablaron de la importancia de sacar el país adelante a través de la inversión para la creación de empleos y de la reactivación de algunos sectores para generar dinamismo económico, durante una entrevista radial con Diana Verónica y Tony Cabezas.

“He estado muy activo buscando empresarios que nos ayuden a sacar a El Salvador adelante” dijo Roberto Bolaños, quien en diferentes ocasiones ha mostrado su compromiso con el país de trabajar para ayudar a los salvadoreños a una vida mejor.

Por su parte, José Portillo dijo que el mayor problema para que los inversionistas quieran llegar a El Salvador son las trabas que pone el Gobierno, es decir, la tramitología y procesos burocráticos que se siguen para que llegue una nueva inversión, que al final, beneficiará con empleo a la población.

De igual forma, reconocieron que el país no necesita de otro aeropuerto, lo que necesita es impulsar más el que ya está y dinamizar la carretera a Comalapa para atraer el turismo y la inversión.

Ambos empresarios llegaron al acuerdo que la economía del país la dinamiza la empresa privada, que es quien le da empleo a más del 50% de los salvadoreños; y son ellas quienes crean las oportunidades de crecimiento.

Redaccion

Redaccion