El Titular El Salvador

Plan de gobierno de la Alianza por un Nuevo país se presentará miércoles

El plan estaba listo a presentarse la semana pasada, sin embargo decidieron esperar por la polémica que generó el candidato de GANA con el plagio de plan que presentó.

La candidata a la vicepresidencia de la República de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, informó que este miércoles presentarán como fórmula presidencial junto a Carlos Calleja, su plan de gobierno.

Carmen Aída dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado en el documento y aseguró que es un trabajo “original” y sin ningún tipo de plagio.

“Vamos a hacer una presentación del plan, lo que vamos a hacer es presentar toda la filosofía detrás del plan, lo vamos a entregar a todos los participantes ese día, lo vamos a subir a las redes, para que toda la población pueda ver lo que nosotros estamos proponiendo. Con mucha transparencia lo vamos hacer sobre todo porque nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado y porque es un trabajo original, no hemos copiado de otras páginas, nada que ver”, dijo en la entrevista Frente a Frente.

La candidata explicó que el plan estaba listo a presentarse la semana pasada, sin embargo decidieron esperar por la polémica que generó el candidato de GANA con el plagio de plan que presentó.

“Nosotros el 4 de octubre comenzamos nuestra campaña, el compilado, ya todo armado lo íbamos a presentar la semana pasada pero luego analizamos todo este ruido del plan plagio de Bukele, fusilado y entonces dijimos esperemos que pase este ruido que no se contamine nuestro plan que es un plan original y lo vamos a presentar este miércoles”, comentó Lazo.

Redaccion

Redaccion