El Titular El Salvador

Monica Taher se une a la campaña de fake news contra Carmen Aída Lazo

Esta campaña fue hecha por Bukele y su grupo de amigos para contrarrestar el cuestionamiento que la población y la prensa misma les ha hecho por el plagio realizado en su plan de gobierno.

La emisaria de Bukele, Mónica Taher, hace eco a la noticias falsas que ha hecho creer Bukele el pasado fin de semana, donde busca desprestigiar a la candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo.

Es que Bukele dijo que Carmen Aída había sido asesora de Saca, el fundador del partido por el cual corre el candidato; sin embargo esa información es totalmente falsa ya que la ahora candidata a la vicepresidencia, en el 2006 solo fue asistente técnico del Ministerio de Economía.

Ante ese contexto, Taher quiso salir en defensa de su jefe y seguir con su campaña de fake news en contra de Carmen Aída Lazo.

Taher sin argumentar mayor cosa, simplemente desmintiendo lo que Bukele había dicho, hizo eco de la campaña basadas en noticias falsas.

Esta campaña fue hecha por Bukele y su grupo de amigos para contrarrestar el cuestionamiento que la población y la prensa misma les ha hecho por el plagio realizado en su plan de gobierno y por no asistir al debate presidencial.

Por su parte, la candidata Carmen Aída Lazo no se puso a nivel de ellos y decidió seguir su trabajo con la población y se limitó a retarlo a debatir de frente sin ningún recurso más que las propuestas a presentar.

 

Redaccion

Redaccion