El Titular El Salvador

Golondrinos aseguran estar dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero

A través de un video difundido en redes, golondrinos probaron estar dispuestos a ser manipulados por otros con tal de obtener un poco de dinero.

A través de un video en Facebook, donde a un seguidor de las Nuevas Ideas le entregaron $200 dólares por haberle gritado a militantes de ARENA “Devuelvan lo Robado”, los golondrinos demostraron estar dispuestos a lo que sea por un poco de dinero; incluso, vender su voto, libertad y democracia.

Al parecer, estos militantes que defienden tener “nuevas ideas” no son más que personas dispuestas a vender su voto por cualquier cosa.

En el video se aprecia cómo el joven que gritó la frase al candidato presidencial Carlos Calleja, de la Alianza por un Nuevo País, aseguró no saber qué estaba diciendo, pero haberse unido a la manifestación y seguir la corriente de lo que todos gritaban.

De esto se ha aprovechado Bukele, el candidato presidencial de GANA, quien fundó la idea de este nuevo partido político que aglutina a todos los que, en teoría, “buscan un cambio para el país”. Aunque, nunca se especificó qué tipo de cambio ofrecen estas “nuevas ideas”.

Redaccion

Redaccion