El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída en gira territorial para seguir cercanos de la población

Desde Comasagua a Zacatecoluca, los candidatos de la Alianza por un Nuevo País atendieron las necesidades de los salvadoreños y estos les aseguraron su apoyo para las elecciones presidenciales.

Este pasado sábado 19 de enero, la fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País visitó el territorio de El Salvador. Desde Comasagua a Zacatecoluca, los candidatos de ARENA, PCN, PDC y DS fueron recibidos por los salvadoreños, quienes demostraron su apoyo para la coalición.

El candidato presidencial, Carlos Calleja, comenzó su día en Comasagua, La Libertad; luego, visitó a los habitantes de Tepecoyo. “En Tepecoyo tampoco les dan paja, saben que solo nosotros podemos crear buenos trabajos en su municipio. ¡Con su apoyo vamos a ganar en primera!”, aseguró Carlos Calleja.

Después, en almuerzo, el candidato presidencial conversó con los líderes de Colón, de La Libertad.

Finalmente, en su recorrido, Carlos Calleja vistió Santa Tecla, donde indió: “nuestra fortaleza viene de la cercanía con la gente que sale siempre a apoyarnos. Aquí en Tecla están listos para votar y celebrar el 3F”.

Mientras que, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, visitó el mercado de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

En Zacatecoluca comprobé nuevamente que en este país lo que abunda es el talento. Ha hecho falta un gobierno que genere las condiciones para que todos sus esfuerzos den frutos para sus familias y para el país”, dijo la candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País.

Redaccion

Redaccion