El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo se comprometió a la lucha contra la corrupción

Las estrategia de los candidatos se basan en cuatro pilares fundamentales, según Carmen Aída Lazo, el pilar de la prevención, de la represión, del combate al crimen y la rehabilitación.

La candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo país, Carmen Aída Lazo, dijo que ella y su compañero de fórmula, Carlos Calleja, están comprometidos a luchar contra la corrupción.

Durante las declaraciones que dio a los medios de comunicación, luego de haber participado en el foro sobre el combate a la corrupción, dijo que es importante trabajar con transparencia desde el ejecutivo y esto ayudará a tener tener mayor control de los fondos públicos.

Asimismo, la candidata dijo que en ningún momento los candidatos de la Alianza han tenido acercamiento con las pandillas y que está consciente de la situación que está atravesando el país en el tema de seguridad.

“Nosotros somos muy responsables con las medidas de seguridad que venimos anunciando con Carlos Calleja” dijo la candidata, explicando los cuatro pilares en los que se basa sus estrategias

Las estrategia de los candidatos se basa en cuatro pilares fundamentales, según Carmen Aída Lazo, el pilar de la prevención, de la represión, del combate al crimen y la rehabilitación.

 

Redaccion

Redaccion