El Titular El Salvador

Juan Valiente: Carlos y Carmen Aída son una alternativa que va a fortalecer la democracia en el país

El candidato Carlos Calleja ha demostrado ir más allá de ARENA al formar una alianza con cuatro partidos y diversos sectores, aseguró Juan Valiente.

El exdiputado de ARENA, Juan Valiente, habló sobre el panorama de cara a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 3 de febrero en El Salvador. En dicha competencia electoral se encuentran los aspirantes del FMLN, Hugo Martínez; de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja; de VAMOS, Josué Alvarado y de GANA, Bukele.

De acuerdo con Valiente, con la elección de Carmen Aída Lazo como su candidata a la vicepresidencia, Carlos Calleja ha demostrado ir más allá del partido y motivar una alianza de cuatro partidos políticos, y otros sectores para “construir una propuesta para el país que generalmente es muy innovador, fuerte”.

“Uno empieza a detectar en ellos dos específicamente, especialmente, ese interés en restaurar el sustrato moral de la función pública, del servicio público. Un compromiso, eso clarísimo en la línea de sanear la política y volver la política ejemplo, y cuando uno les pregunta ¿qué dicen? Nosotros vamos a dar el ejemplo en CAPRES”, indicó Juan Valiente.

Redaccion

Redaccion