El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo habló de la importancia de tener líderes capaces

Los asistentes se mostraron satisfechos y convencidos que Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo son la fórmula presidencial que El Salvador necesita.

La candidata a la vicepresidencia de la República, Carmen Aída Lazo, asistió a la conferencia organizada por Movimiento Libertad, donde habló de la importancia de tener un país gobernado por personas capaces de enfrentar la problemática social.

“Nuestro país está urgido de un presidente presente con el liderazgo y la sensibilidad de marchar al frente, ejecutando las soluciones que nuestro país necesita en estos momentos” expuso la candidata a la vicepresidencia.

Durante el conversatorio, Carmen Aída Lazo mostró su sólida formación académica, sabiendo dar respuesta coherente a cada una de las preguntas y presentando las soluciones adecuadas para el desarrollo del país.

La seguridad, el desempleo y la falta de oportunidades son tres de los grandes retos que el país está atravesando en este momento y solo personas capaces y preparadas pueden dar soluciones a estos problemas.

Los asistentes se mostraron satisfechos y convencidos que Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo son la fórmula presidencial que El Salvador necesita para lidiar con la crisis que está atravesando.

Redaccion

Redaccion