El Titular El Salvador

Asesores de Bukele también vaticinaron que Tony Saca ganaba en segunda vuelta

Saca no llegó a ser parte de la segunda vuelta, pues, quedó entre los menos votados por la población, quedando en tercer lugar en aquella elección presidencial del 2014.

Durante la campaña presidencial del 2014, donde el ex presidente Antonio Saca se volvió a postular como candidato para ser reelegido, fueron los mismos asesores que hoy tiene Bukele quienes dijeron que Saca pasaba a segunda vuelta.

Asesores de Bukele como Neto Sanabria, Walter René Araujo, Peter Dumas, entre otros, fueron los que dieron como ganador al ahora preso ex presidente cuando corría por UNIDAD, aliado con GANA.

No obstante, Saca no llegó a ser parte de la segunda vuelta, pues, quedó entre los menos votados por la población, quedando en tercer lugar en aquella elección presidencial del 2014.

Estos personajes estuvieron ligados directamente con el presidiario Saca, sin embargo, ahora son los que asesoran a Bukele y pretenden volver a tener el control de los movimientos del Estado, tal cual lo hicieron con Antonio Saca.

Actualmente, son estos mismo los que están asegurando que Bukele lidera las encuestas, sin embargo la vida real es otra, pues el apoyo de la población no es muy visible en sus eventos públicos.

Bukele ha mostrado tener mucha similitud con el expresidente Saca, pues su campaña está siendo liderada por los mismos personajes que guiaron el actuar del ahora preso por corrupción, Saca.

 

Redaccion

Redaccion