El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo estará en la agenda de creación de empleo

La mayor preocupación de los candidatos es que el país encuentre la salida a la crisis que se está teniendo en temas de empleo¸ inversión y economía.

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, dijo durante una entrevista que ella estará involucrada de manera directa en la agenda de la creación de empleos y atracción de inversión.

La candidata con la experiencia que tiene en el ámbito económico, tendrá la oportunidad de brindarle al país estrategias que vayan apegadas a las necesidades de los salvadoreños.

Según el trabajo territorial que la candidata ha hecho junto a su compañero de fórmula, Carlos Calleja, uno de los problemas más grandes que el país enfrenta es la falta de oportunidades y empleo.

La mayor preocupación de los candidatos es que el país encuentre la salida a la crisis que se está teniendo en temas de empleo, inversión y economía, pues esto dará apertura al crecimiento de empleo del país.

Carmen Aída Lazo es una economista que ha ido conociendo los temas de actualidad cada año, con estudios donde ha destacado por su inteligencia.

Redaccion

Redaccion