El Titular El Salvador

Bukele plagió esquema conceptual del aeropuerto de Dubái

Lo que él llama “Franja del pacífico” es una copia del esquema conceptual de un caso de estudio del aeropuerto de Dubái, bajado de internet.

La presentación del plan de Gobierno de Bukele se lanzó ayer, 13 de enero, durante una transmisión pre-grabada en Facebook donde dio a conocer las supuestas ideas que trae para el desarrollo del país, entre ellos, el tema del aeropuerto que lo que refleja el plan es una copia del aeropuerto de Dubái.

Esta presentación cubrió varios aspectos y habló del supuesto aeropuerto que ha dicho que construirá en el oriente del país, sin embargo, la propuesta que hace de dicho proyecto es una copia bajada de internet.

Lo que él llama “Franja del pacífico” es una copia del esquema conceptual de un caso de estudio del aeropuerto de Dubái, bajado de internet; pues en su propuesta no ha habido una solo idea original que le aporte al plan.

Esta nueva propuesta de Bukele es una mentira más, pues fue descubierto casi de inmediato por los ciudadanos que se han tomado el tiempo de leer el plan que presentó con más de mil páginas.

Al igual que este, han salido más plagios que se encuentran dentro del plan de Gobierno del candidato de GANA.

Redaccion

Redaccion