El Titular El Salvador

ASDER realizó ayer un intenso debate entre tres de los cuatro candidatos a la República

El candidato de GANA, Bukele, no participó en el espacio democrático, pues aseguró que presentaría en vivo su plan de gobierno. Pero, luego se dio a conocer que dicha presentación era pregrabada.

En el debate de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), tres de los cuatro candidatos expusieron sus propuestas y las confrontaciones entre ellos no faltaron.

Hugo Martínez, el candidato presidencial del FMLN, fue cuestionado sobre su política sobre la relación entre Venezuela y El Salvador; a lo que mencionó sería imparcial y buscaría lo mejor para todos los salvadoreños.

Sin embargo, ahora por la mañana, el analista político Jorge Daboud se cuestionó cómo es que iba a evitar que Sánchez Cerén abrazara en una cumbre al actual presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por otro lado, Martínez defendió el trabajo que han realizado los dos gobiernos del FMLN, pero indicó que aun faltaba trabajo por hacer. Mientras que, Josué Alvarado instó al actual presidente Sánchez Cerén para que traiga al exmandatario Funes de su asilo en Nicaragua para que enfrente a la justicia salvadoreña.

Así mismo, Carlos Calleja de la Alianza por un Nuevo País dijo que ha analizado de cerca la situación de los hospitales públicos y criticó la calidad con la que atienden a los pacientes. Ante esto, el candidato del FMLN defendió a la administración de Sánchez Cerén asegurando que ese no era un lugar para discutir esos temas, pero admitió:

Sobre la participación del candidato de VAMOS, Josué Alvarado, Abud indicó:

Redaccion

Redaccion