El Titular El Salvador

Debate ASDER se transmitirá en 125 estaciones de radios y 25 canales de TV

Las transmisiones del debate será totalmente en vivo para llegar a todos los salvadoreños y que conozcan el plan que candidato trae para resolver el rumbo del país.

Cadena ASDER dio a conocer que el próximo debate presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de enero, y el vicepresidencial el 9 de enero, será transmitido en las 125 estaciones de radios y los 25 canales de televisión afiliados.

Además, las universidades privadas del país estarán apoyando en la transmisión de este debate, donde se pretende que los cuatro candidatos muestren sus propuestas y visión de país.

Sin embargo, ante las reuniones previas que el equipo de ASDER ha tenido con las personas de campaña de cada candidato, GANA no se ha hecho presente, por lo que podría ser muy posible que Bukele no asista.

ASDER había programado este debate desde mucho meses atrás donde GANA se comprometió a asistir, pero hasta ahora ha sido la una fracción que no se ha hecho presente a las reuniones.

Las transmisiones del debate será totalmente en vivo para llegar a todos los salvadoreños y que conozcan el plan que cada candidato trae para resolver el rumbo del país.

Redaccion

Redaccion