El Titular El Salvador

Rubén Zamora: el país no necesita un populista como Bukele

El fundador del CD dijo en varias ocasiones que nunca estuvo de acuerdo con el apoyo que el partido le había dado a Bukele.

El fundador de Cambio Democrático (CD), abogado y diplomático salvadoreño, Rubén Zamora, dijo durante la entrevista en Focos TV que el país no necesita un populista como Bukele para liderar y tratar de resolver la situación actual.

“Si lo único que dicen es un saludo a la bandera, que vamos a respetar la democracia, a hacer bien por el pueblo, y todo eso y por eso nos aliamos, discúlpenme pero ese cuento llévelo a otra parte. Pero si sale un acuerdo programático, aunque sea uno mínimo, entonces ahí podemos juzgar si vale la pena la alianza”, dijo Zamora

Además, dijo que cuando él supo que Bukele iba a ser el candidato del CD, le pareció una de las mayores incoherencias que iba a cometer el partido, pues a su ver, el ahora candidato de GANA, le parece un político que tiene un carácter bastante desarrollado de populismo.

El fundador del CD dijo en varias ocasiones que nunca estuvo de acuerdo con el apoyo que el partido le había dado a Bukele.

Bukele uso al CD fue su primera opción como vehículo que buscaría conducirlo a la presidencia, pero al no funcionarle, le dio le espalda y se pasó a GANA, donde está actualmente compitiendo.

Redaccion

Redaccion