El Titular El Salvador

Este es el compromiso que firmó Anliker en el que aseguró la participación de Bukele en debate ASDER

ASDER explicó, también, que cada una de las reglas se había hecho llegar a los comandos de campaña de todas las fórmulas presidenciales.

El pasado 19 de septiembre, el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker, firmó un compromiso con la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER) para que la fórmula presidencial de GANA, conformada por Bukele y Félix Ulloa, asistieran al II Gran Debate Presidencial.

“Yo, Federico Anliker, mayor de edad de este domicilio, por este medio y en representación de la Fórmula Presidencial del Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional GANA confirmo y aseguro la participación de nuestra fórmula”, reza el documento donde se encuentra la firma de Anliker.

Además, en dicho documento se especifica que Anliker aceptó “las reglas básicas y mecánicas ya explicadas a nuestro equipo de campaña, y ratifico nuestra intención definitiva de participar en dichos debates”.

El debate de los vicepresidentes se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de enero a las 6:00 p.m. y para el domingo 13 de enero, el de presidentes. Este espacio estará bajo la moderación de la periodista costarricense Glenda Umaña y contará con la producción de Willie Andrés Lora, quien fungió como director de noticias y política de CNN en español.

En un comunicado de prensa de ASDER se explicó, también, que cada una de las reglas se había hecho llegar a los comandos de campaña de todas las fórmulas presidenciales.

Redaccion

Redaccion