El Titular El Salvador

Carlos Calleja habló de la importancia del trabajo territorial

Bukele no asiste a ninguno de los eventos que hace, lo que demuestra que no es alguien cercano a la población, indicó Carlos Calleja.

El candidato de GANA, Bukele, hizo un llamado a sus seguidores a apoyarlo con su “movimiento defensor del voto”, con el cual se inscribirían para apoyar al aspirante a la presidencia.

Debido a esto, Bukele mando a poner más de cien puntos de inscripción en todo el país para que la gente llegara, sin embargo no logró el objetivo de conseguir 200,000 voluntarios para “defender el voto” de GANA el próximo 3 de febrero.

Sin embargo, durante una conferencia de prensa a la que asistió el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, los medios aprovecharon para conocer su opinión respecto a lo sucedido.

“Cuando uno pone la cara es difícil que otros la pongan por uno, entonces yo creo que esto es el resultado de la forma que han manejado su campaña, la ausencia total de su persona en territorio, y lo que vimos en distintos puntos a nivel nacional es el resultado que él escogió de manejar una campaña centralizada detrás de su celular, en las redes sociales, y no caminar las calles de este país, no contactar a la gente, no tener ese contacto físico con la gente”, dijo el candidato a la presidencia, Carlos Calleja.

Bukele y Carlos Calleja han manejado una campaña muy diferente, puesto que el candidato de GANA se ha dedicado a hablar a través de redes sociales con Lives en Facebook; mientras que, el aspirante de la Alianza por un Nuevo País ha conocido el territorio y las problemáticas de los salvadoreños.

“La falta de convocatoria, para mí, es una muestra de un verdadero vacío que existe en la campaña del candidato de GANA. La espuma está condenada a bajar y la población se está dando cuenta de eso y es evidente que la narrativa va por ese camino”, puntualizó Carlos Calleja.

Redaccion

Redaccion