El Titular El Salvador

Propuestas de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo responden a las necesidades de El Salvador

El Salvador ha tenido un retroceso en los últimos años, pasó de ser líderes en Centroamérica a estar en los últimos lugares de crecimiento.

El empresario y emprendedor salvadoreño reconocido internacionalmente, Alfredo Atanacio Cader, expuso en sus redes sociales su posición ante la política actual del país, y su postura ante cada candidato político y reconoció que Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo son la mejor fórmula para llevar el rumbo del país.

“Para esta elección, yo no he ocultado, que por mucho creo que Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo son los candidatos más preparados y capaces. Capaces no solo de proponer sino de ejecutar. En mi opinión, ellos tienen las herramientas para verdaderamente, formar el mejor gobierno de la historia de El Salvador”, escribió Atanacio, aclarando que estas propuestas responden a las necesidades del país.

En temas de salud, educación, seguridad y trabajo, mencionó que la fórmula de la Alianza por un Nuevo País son los que tienen mejores propuestas, ellos están preparados para llevar el rumbo de país.

Que la generación de los 300,000 empleos que ofrece Carlos Calleja es posible si se tiene las condiciones necesarias para que inversionistas quieran inyectar capital al país.

No obstante, dijo que Hugo Martínez es el mejor candidato que el FMLN ha tenido a lo largo de su historia y que Bukele le preocupa por su actuar político muy parecido al de Donald Trump, Mauricio Funes y Tony Saca.

De igual forma habló sobre el retroceso que ha tenido el país en los últimos años, pasó de ser líderes en Centroamérica a estar en los últimos lugares de crecimiento.

Redaccion

Redaccion