El Titular El Salvador

Carlos Calleja atrae empresas privadas para apoyo a programas sociales

El candidato explicó que la idea de que estas empresas privadas vengan al país es para que inviertan y crear mayores oportunidades.

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, anunció que está trabajando con un grupo de empresas privadas que para que inviertan en el sistema público educativo y prevención de la violencia.

Ya estamos armando un grupo de empresas que están dispuestas a apoyarnos con trabajo social porque este país no va a salir adelante si no se logran articular las fuerzas de toda la nación en temas como prevención”, dijo Calleja durante una entrevista radial.

El candidato explicó que la idea de que estas empresas privadas vengan al país es para que inviertan y crear mayores oportunidades, teniendo así un fortalecimiento en el sistema de educación a través de fundaciones que apoyan en todo el país.

De igual forma, busca el apoyo para el deporte, actividades extracurriculares con los jóvenes, el tema de liderazgo, entre otros factores que están descuidados en el país.

Además, el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País afirmó que los próximos días presentarán públicamente la iniciativa. “Son desde empresarios pequeños hasta empresas emblemáticas en este país que están dispuestas. Yo ahorita estoy formando este proyecto. No voy a empezar a dar nombres”, expresó Carlos Calleja durante la entrevista con Diana Verónica y Tony en la radio 105.3.

Redaccion

Redaccion