El Titular El Salvador

Calleja reta nuevamente a Bukele a debatir

El candidato de la Alianza por un Nuevo País ha demostrado su apertura al diálogo democrático asistiendo a cada uno de los debates anteriores y exponiendo sus propuestas a la población salvadoreña.

A diez días que se realicen el II Debate Presidencial de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), el candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, recalcó la importancia que cada uno de los aspirantes a la Presidencia de la República expongan sus propuestas ante los salvadoreños.

Creemos que es sumamente importante tener la presencia de todos, porque ahí es donde podemos compartir nuestra visión de país”, aseguró Carlos Calleja.

El candidato de la Alianza por un Nuevo País también ha asistido a los debates organizados por ENADE y UES; así como al conversatorio presidencial en la UCA. Carlos Calleja nunca ha expuesto que los espacios no son objetivos, a pesar que, la UES tiene tradicionalmente tendencias de izquierda.

El pasado 19 de septiembre representantes de todas las fórmulas presidenciales firmaron un convenio, donde se comprometieron a que sus aspirantes participarían en el debate de ASDER. Por el FMLN llegó Juan José Figueroa; Carmen Aída Lazo firmó por la Alianza por un Nuevo País; por GANA, el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker; los aspirantes a la presidencia, Josué Alvarado, y a la vicepresidencia, Roberto Ocampo, por VAMOS.

Redaccion

Redaccion