El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo reiteró su compromiso de trabajar por los salvadoreños

La candidata reiteró su compromiso con los salvadoreños en el país y el exterior, por el cual decidió ingresar a la política.

Carmen Aída Lazo, candidata a la vicepresidencia de la República de la Alianza por un Nuevo País, visitó hoy sábado Intipuca en La Unión, dónde  envió un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos en este último fin de semana del año.

“Me siento muy feliz de haber venido a cerrar  el año aquí con ustedes. Entrar a la política no es fácil, uno sacrifica la familia, se enfrenta a ataques, noticias falsas, entre otras, no es nada fácil, pero ¿saben qué?, vale la pena, porque El Salvador puede y debe estar mejor” dijo la candidata a la vicepresidencia.

La candidata reiteró su compromiso con los salvadoreños en el país y el exterior, por el cual decidió ingresar a la política.

Invitó a la población a hacer conciencia de lo que el país necesita para salir adelante, y dijo que todo se puede lograr si se trabaja de la mano con las comunidades y los gobiernos locales.

De igual forma, se dirigió a las mujeres, a quienes les dijo que trabajará de manera directa y comprometida porque tengan las oportunidades que merecen y a las familias en general.

“Nos estamos jugando el futuro de nuestro país, las cosas pueden cambiar, y yo confío en la sabiduría de ustedes, no somos un país que quiere división ni odio, queremos unión y salir adelante, en mí y en Carlos van a encontrar personas sin pasado político comprometidos a trabajar por  lo que ustedes piden: vivienda digna, paquetes escolares y agrícolas mejorados, salud, seguridad y trabajo digno”, dijo Carmen Aída Lazo.

Agregó que durante los últimos  meses junto a Carlos, han recorrido todo el país, para conocer de primera mano las necesidades que la gente les ha expresado.

Redaccion

Redaccion