Con los ánimos arriba y la esperanza de tenerlo como el próximo presidente de la República recibió la gente a Carlos Calleja durante el recorrido que hizo en La Cima de San Bartolo, en Ilopango.
La alegría de la gente fue notoria al ver a Carlos Calleja. Muchas mujeres corrieron a quererlo saludar y mostrarle su apoyo incondicional, pues creen que es el único que puede tomar el rumbo de este país.
Carlos Calleja, con la humildad que lo caracteriza, llegó a cada una de las personas saludándola, extendiendo su mano y agradecer el apoyo.
Muchos de los asistentes se sintieron respaldados por el único candidato que conoce hasta los problemas de la población, “Bienvenido nuestro próximo presidente” eran algunas de las frases que se dejaban escuchar.
Carlos habló con los pobladores de la zona y les dijo que su mayor prioridad es su bienestar, y con esa honestidad, carisma y objetividad que tiene el candidato presidencial, la gente le reiteró su apoyo para el próximo tres de febrero.
¡Así nos reciben en La Cima de San Bartolo!
Las respuestas a los problemas del país están con nuestra gente en el territorio. #CallejaPresidente pic.twitter.com/X2Cz3YPbYN
— Carlos Calleja (@jccalleja) 27 de diciembre de 2018