El Titular El Salvador

Grupo de golondrinos violentos son rechazados por infiltrarse nuevamente en evento de Calleja en San Vicente

“Y que la misericordia del Señor les de paz en su corazón para poder construir un país como el que todos deseamos en paz, progreso y libertad”, dijo el diputado Donato Vaquerano.

Seguidores de Nuevas Ideas y Bukele se infiltraron en un evento del candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, en el departamento de San Vicente y fueron rechazados por la multitud que apoya la candidatura de Calleja.

Además, el diputado de San Vicente, Donato Vaquerano, aprovechó para decirles a los jóvenes que sabían que había un pequeño de grupo para atacar al candidato presidencial de la Alianza; pero, que estaba seguro que Carlos Calleja lograría unificar con esperanza y amor a los salvadoreños luego de las elecciones presidenciales 2019.

Vaquerano en su discurso, además, aprovechó para decirles a los jóvenes que los acompañaron y que no apoyaban las propuestas de Carlos Calleja que Dios los bendijera. “Y que la misericordia del Señor les de paz en su corazón para poder construir un país como el que todos deseamos en paz, progreso y libertad”, añadió el diputado vicentino.

Esta no es la primera vez que los grupos de golondrinos se infiltran en los eventos de Carlos Calleja o de la Alianza por un Nuevo País para causar desórdenes. Ya antes los grupos de apoyo de Bukele han sido convocados por el candidato de GANA a hacer disturbios, la más reciente vez fue frente a las oficinas centrales del TSE por una falsa acusación de fraude electoral.

Redaccion

Redaccion