El Titular El Salvador

Bukele es infantil y utilizó los recursos de la Alcaldía de San Salvador para beneficiarse políticamente, comentó Araujo

Para Araujo, Bukele tiene una actitud infantil y populista que se aprovecha del resentimiento de la gente con la clase política; cuando debería de ofrecer propuestas para mejorar al país.

En una entrevista, el analista político Carlos Araujo habló de las propuestas que rodean la candidatura del aspirante presidencial de GANA, Bukele, a quien le describe como “infantil”.

“Un candidato que ofrezca solo invitarte a vengarte de las clases políticas por las grandes deudas que esta clase política tiene, porque eso no lo puedes negar, es fácil”, aseguró Araujo. Por otro lado, el analista dijo que Bukele había salido de la Alcaldía de San Salvador con una imagen “muy alta, pero creada con marketing político electoral” financiado con fondos públicos.

“Utilizó los recursos para beneficiarse políticamente”, detalló el analista político, quien agregó: “si lo ves en su trato, en las redes, en las investigaciones con relación a él, ves una actitud sumamente infantil, esto de gobernar no es para ese tipo de actitudes de un candidato.

Incluso, Araujo lamentó el hecho que el populismo impere en las campañas políticas, pues lo único que busca es “explotar el resentimiento y el enojo ciudadano con una clase política que tampoco ha sabido satisfacer las grandes necesidades de la población”, más no ofrecer soluciones; siendo estas las que al final necesitan los votantes.

Redaccion

Redaccion