El Titular El Salvador

Partido de Bukele ofreció candidatura a Mauricio Funes para que fuera diputado

Funes al igual que Saca, han sido los dos presidentes corruptos a lo largo de la historia de El Salvador, que juntos crearon GANA.

En el 2014, cuando Mauricio Funes ya había salido de su periodo presidencial, Guillermo Gallegos, uno de los dirigentes de GANA le invitó a ser parte de sus filas como diputado.

En aquel momento, GANA fue el único partido político que le abrió las puertas a Funes para que se convirtiera en un diputado de la Asamblea Legislativa, luego que la Sala de lo Constitucional rechazara el ingreso de Funes al Parlamento Centroamericano.

GANA sabía quién era Funes, pues, bajo de agua ellos sabían que entre Funes y Saca habrían formado ese partido con un fin específico, seguir gobernando el país, según lo revelan los audios ventilados hace unos días atrás.

Funes en aquel momento no aceptó pertenecer a las filas de GANA, probablemente para no levantar sospechas, pero lo que si es un hecho es que ahora no ha dicho nada al respecto del teatrito que se les cayó.

Funes al igual que Saca, han sido los dos presidentes corruptos a lo largo de la historia de El Salvador, que juntos crearon GANA y ahora están presentando a Bukele como su imagen ante la sociedad para seguir ellos gobernando, teniendo las mismas personas tras de ellos.

Redaccion

Redaccion