El Titular El Salvador

Carlos Calleja explicó que su plan de gobierno está centrado en la dignidad humana

“Un presidente que le da la espalda a Dios y a los principios universales difícilmente podrá construir ese país que merecemos”, agregó Carlos Calleja.

El pasado miércoles por la noche, el candidato presidencial por la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, opinó sobre la importancia de la iglesia evangélica y la fe en El Salvador.

“La veo como un actor importante en la transformación, por el trabajo que han hecho en las comunidades más vulnerables”, dijo Carlos Calleja.

Foto: cortesía

De acuerdo con el candidato de la Alianza por un Nuevo País, antes de iniciar la carrera presidencial tuvo un llamado a servir, por ello es por lo que su norte, su brújula es Dios y la paz que él siente “solo puede venir desde arriba”.

“A gobernar con la mano de Dios, creo que no debería ser tabú decir que un presidente que busca en Dios tener un consejero”, aseguró Carlos Calleja. Además, mencionó que el expresidente de Estados Unidos, George Washington decía que era imposible gobernar sin Dios y sin la Biblia.

El candidato a la presidencia agregó que su proyecto de gobierno tenía la dignidad humana y la familia al centro. “Un presidente que le da la espalda a Dios y a los principios universales difícilmente podrá construir ese país que merecemos”, agregó Carlos Calleja.

Redaccion

Redaccion