El Titular El Salvador

Salvador Samayoa: Bukele se avergüenza y desprecia a GANA

El candidato de GANA no asiste a territorio y desprecia a la gente, sobre todo al partido de Guillermo Gallegos.

El analista político Salvador Samayoa, ahora, en entrevista aseguró que si Bukele gana las elecciones presidenciales buscará crear su propia fracción de diputados en la Asamblea “para no tener que irle a suplicar a Gallegos”.

“Yo lo que creo que ocurriría es que no tendría más remedio que darle, sobre todo inicialmente, cargos a dirigentes importantes del partido político, pero su tendencia sería a construir su fuerza propia y dejar apartado a GANA de su proyecto político”, dijo Samayoa en Frente a Frente.

Para Samayoa, el candidato de GANA se avergüenza del partido que lo tiene en la carrera presidencial, pues no solo hizo que cambiara su bandera naranja, sino además evita asistir a cualquier actividad partidaria.

“No quiere que lo vean aparecer con GANA, se avergüenza de GANA, desprecia a GANA (…) Bukele cree que la marca GANA le baja la imagen y la popularidad. No podemos tapar el sol con un dedo, no va a ninguna actividad partidaria con el partido, alguna vez lo hará, pero, en general, no está invitando, no sale a nada, no sale ni con GANA ni sin GANA”, criticó el analista político.

Por otro lado, Samayoa indicó que no le cuadran los números como un pronóstico de resultados electorales; sobre todo porque el candidato de GANA no asiste a territorio y “desprecia a la gente”. “Si me cuadran como captación de un cierto clima de opinión o estado de ánimo que hay,  sobre todo, en algunos sectores del país”, agregó.

Redaccion

Redaccion