El Titular El Salvador

Carmen Aída: “el rol de la sociedad es ayudar a los jóvenes”

A los jóvenes los entiendo, he estado ahí, sé que tienen aspiraciones legítimas. Yo me metí a esto para darles oportunidades a los jóvenes, el país lo que necesita es una juventud con optimismo y esperanza, dijo Carmen Aída.

Este lunes 17 de diciembre, la candidata a la presidencia, Carmen Aída Lazo, participó en Grandiosas, de Canal 6, donde contó un poco más sobre su vida académica y dio consejos a los jóvenes salvadoreños.

“Apliqué a la ESEN, mis papás no podían pagarla y obtuve una beca. Por suerte pude estudiar la carrera de Economía y Negocios, y amé la economía”, recordó Carmen Aída. Además, la candidata a vicepresidenta aconsejó a los jóvenes que aspiran a becas, a darse cuenta de las oportunidades y creer en sí mismos.

“Yo sé que los jóvenes salvadoreños pueden, porque los he visto estudiando fuera a mis alumnos y yo les digo: animarse es lo primero”, recalcó la economista salvadoreña, quien luego agregó: “creo que no ha habido falta de talento (de los jóvenes), sino falta de oportunidades, por eso es tan importante, para mí, el acercar las oportunidades, las becas”.

 

Redaccion

Redaccion