El Titular El Salvador

Carlos Calleja gana el debate presidencial en la UES

A este espacio de presentación de propuestas, Bukele, el aspirante de GANA, se retractó de participar a última hora.

Hoy 16 de diciembre, la Universidad de El Salvador (UES) realizó su debate presidencial con los candidatos del FMLN, de la Alianza por un Nuevo País y VAMOS.

A este espacio de presentación de propuestas, Bukele, el aspirante de GANA, se retractó de participar a última hora.

Sin embargo, en redes sociales, se puede ver que el candidato que ha ganado debido a sus propuestas de campaña es Carlos Calleja.

En este debate se tocaron temas sobre educación, seguridad, derechos humanos y economía. Los puntos destacados en la participación de Carlos Calleja, el candidato de la Alianza por un Nuevo País, son:

En el tema de la reforma de pensiones, Carlos Calleja aseguró que la actual modificación era solamente un parche, por lo que se debería de trabajar en una que incluyera a todos los sectores de la sociedad.

Mientras que, en el tema de educación, el candidato de la Alianza por un Nuevo País estableció que lo importante era apostarle a la primera infancia; así como, apoyar a los jóvenes con clases de inglés y tecnología para todos.

Así mismo, en el tema económico, Carlos Calleja estableció la necesidad de una reforma fiscal; y a destinar más fondos a la seguridad y a los agentes de la Policía.

El candidato de la Alianza por un Nuevo País explicó que la UES necesita más fondos y que actualmente en el Gobierno hay dinero que se puede destinar.

Redaccion

Redaccion