El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo buscan apoyar al sector construcción

“Ustedes han edificado a El Salvador. Las viviendas de nuestra gente y aun así han sido abandonados por un gobierno que no ha tenido la capacidad de atraer inversión” Carlos Calleja

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, llegaron a El Cafetalón en Santa Tecla para dirigirse a cientos de personas, quienes pertenecen a movimientos de trabajadores del sector construcción.

Carlos Calleja aseguró que hay millones de dólares en proyectos empresariales “trabados” en el gobierno central que podrían generar miles de empleo y que al llegar a la presidencia, abrirá las puertas de nuevos empleos.

“Ustedes han edificado a El Salvador. Las viviendas de nuestra gente y aun así han sido abandonados por un gobierno que no ha tenido la capacidad de atraer inversión”, dijo el candidato a la presidencia tras comprometerse a buscar aprobación de proyectos para el sector industrial.

Con esta medida, se estaría reactivando un desarrollo al impulso económico de nuestro país, que vendría a hacer generadora de empleo.

Redaccion

Redaccion