El Titular El Salvador

Alianza por un Nuevo País se compromete con los jóvenes

Con un trabajo en conjunto con las diferentes municipalidades, Calleja y Lazo están seguros que el futuro de los jóvenes puede ser diferente.

Como parte del compromiso con los jóvenes, los candidatos de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, prometieron trabajar y dar mayores, y mejores oportunidades que abarcan diferentes aspectos que hoy afectan el bienestar de la juventud.

Con miles de asistentes presentes en el Parque Bicentenario, Carlos Calleja habló de la importancia de trabajar para los jóvenes y darles oportunidades, esto es parte de la generación de un nuevo país, pues se le abren las puertas a un mejor futuro.

Algunos de los ejes que la fórmula considera importante son la seguridad, los valores, la educación, oportunidades, trabajo, emprendimiento, cultura, arte y deportes.

Con un trabajo en conjunto con las diferentes municipalidades, Calleja y Lazo están seguros que el futuro de los jóvenes puede ser diferente, y se comprometieron a dar todos los recursos necesarios para lograr este propósito.

“Mi mayor compromiso es fortalecer programas para jóvenes” dijo Carlos Calleja, explicando que abrirá espacios para jóvenes deportistas, artistas, escritores, emprendedores y de más.

Redaccion

Redaccion