El Titular El Salvador

Empresarios salvadoreños apoyan la candidatura de Carlos Calleja

“No soy de ARENA, soy un ciudadano independiente, nunca he pertenecido ni me voy a afiliar, pero si me identifico con la fórmula presidencial”, dijo el empresario José Portillo.

En una entrevista, ciudadanos salvadoreños aseguraron apoyar el plan de gobierno de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo a pesar de no ser militantes del partido tricolor.

Ambos, además indicaron estar colaborando con su experiencia para elaborar las propuestas y beneficiar a los salvadoreños.

“No soy de ARENA, soy un ciudadano independiente, nunca he pertenecido ni me voy a afiliar, pero si me identifico con la fórmula presidencial”, aseguró José Portillo, uno de los empresarios entrevistados en Noticiero Hechos.

Así mismo, José Carlos Mejía dijo que no habían otros candidatos en contienda electoral que tuvieran “una idea de cómo manejar su gabinete de trabajo”, a parte de la fórmula de la Alianza por un Nuevo País.

“A Carlos lo conozco desde hace tiempo y más que ideología o partido, compartimos la pasión por emprender”, agregó Mejía. Este empresario también habló sobre la iniciativa del busito emprendedor, con el que llegan a comunidades donde jamás nadie ha llegado con un proyecto de emprendimiento.

La persona necesita que les resuelvan su problema no que vivíamos enfrentados y ver quien lanza el mejor tuit, con eso no vamos a llegar a nada”, agregó José Portillo.

Redaccion

Redaccion