El Titular El Salvador

Carlos Calleja presentará su “Plan de Gobierno” el próximo año

Expertos en áreas como economía, salud y seguridad han aportado sus experiencias y conocimientos para elaborar el plan de gobierno.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, informaron ayer por la mañana que presentarán, oficialmente, su plan de gobierno el 5 de enero del 2019, durante una entrevista radial.

El Plan de Gobierno lo vamos a presentar oficialmente el 5 de enero. Si entran a carloscallejapresidente.com pueden ver las propuestas que hemos ido lanzando en seguridad, salud y educación. Abordamos temas importantes para la población”, dijo la candidata a la vicepresidencia de la República, Carmen Aída Lazo.

La candidata a la presidencia explicó también que el documento aún no está del todo listo, que falta agregarle algunas partes.

De igual manera, dejaron claro que el plan se ha trabajado con expertos en áreas como economía, salud, seguridad que han aportado sus experiencias y conocimientos a la elaboración y desarrollo de este documento.

“Rodrigo Bolaños ha ayudado con los 300 mil empleos, también Darwin Romero, nos ayuda en innovación. El Doctor Manzur ha apoyado en salud. En el tema de seguridad nos ha ayudado el edil de San José Villanueva”, detalló la candidata.

Por su parte, Carlos Calleja dijo que la opinión de la población fue muy importante para sacar adelante este documento; además, el candidato presidencial indicó que “no quisimos presentar un libro denso que nadie va a leer, eso nos pidió la población”.

Redaccion

Redaccion