El Titular El Salvador

Al poner en duda la honorabilidad de la UES, Nayib ofende a toda la comunidad universitaria

“Es un total irrespeto querer acusar a nuestra Alma Mater que tiene acuerdos con los partidos de derecha”, aseguró el candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez.

Ayer, miércoles 12 de diciembre, por la noche, el candidato de GANA, Bukele, anunció que ya no participará en el debate presidencial de la Universidad de El Salvador (UES).

Con su decisión, Bukele dejará plantados a más de 65 mil estudiantes que estudian en la UES y otros miles más graduados. Por otro lado, el candidato de GANA acusó a la institución de ser imparcial y no ofrecerle un espacio objetivo para exponer sus ideas de gobierno.

Según Bukele, la UES vendió su debate y no dejará entrar a los estudiantes del alma mater; todo porque ya estarán fuera de clase, escribió el candidato de GANA en una publicación en redes sociales.

Sin embargo, esto no puede estar más alejado de la realidad, pues la UES estableció aseguraría completa imparcialidad para cada uno de los participantes.

A este evento están invitados todos los candidatos presidenciales para dar a conocer sus propuestas frente a los jóvenes y debatir con los demás aspirantes a la Presidencia de la República.

Así se han quejado los estudiantes y graduados del alma mater de las acusaciones de Bukele:

Redaccion

Redaccion