El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo escuchó propuestas de jóvenes en pro de la niñez salvadoreña

“Al igual que ustedes aquí presentes, Carlos y yo queremos un país distinto”, expresó Carmen Aída Lazo

Ayer, sábado 8 de diciembre, la candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, participó en un conversatorio organizado por jóvenes estudiantes universitarios que integran el movimiento Jóvenes Visionarios.

En este espacio, los jóvenes se enfocaron en el tema de políticas públicas para fortalecer el desarrollo integral de la niñez.

“Consideramos que entre más temprana se haga una inversión en los niños se hace una mejor sociedad, es por eso que el tema es importante en nuestro plan de trabajo“, explicó Lazo.

El representante del movimiento, Cristian Aparicio, aseguró que la idea era presentar una propuesta para desarrollar de manera integral la educación en los niños menores de cinco años y las madres de familia.

Al igual que ustedes aquí presentes, Carlos y yo queremos un país distinto. Por nuestra parte ya tenemos propuestas, pero venimos a escuchar, porque creemos que nuestro proyecto es un proyecto abierto que se puede enriquecer con los diferentes aportes que nos dan los sectores de la población”, añadió la candidata a la vicepresidencia.

Redaccion

Redaccion