El Titular El Salvador

Carlos Calleja llevó alegría a cientos de niños con fiesta navideña

Carlos Calleja aprovechó el espacio para invitar a las familias a unirse, a construir un tejido social fuerte en un país con problemas.

El pasado domingo por la tarde, cientos de familias de San Salvador disfrutaron de una fiesta navideña en el parque Satélite, que ofrecieron el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja; su esposa, Andrea; con el apoyo del alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, y las bases del partido.

La sonrisa de los niños que se acompañaban de sus padres, tíos y abuelos fue divertido, y lo disfrutaron al máximo, pero fueron más felices cuando se realizó la entrega de juguetes.

“Hoy estamos compartiendo con más de 4,500 familias, salvadoreños con los cuales estamos compartiendo el inicio de esta temporada tan linda”, dijo el candidato presidencial.

La esposa del candidato, Andrea de Calleja,  agradeció las pequeñas y grandes bendiciones que Dios les da “tanto lo bueno como lo malo. Es época de compartir con las familias, pero sobre todo es momento de celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo”.

Carlos Calleja aprovechó el espacio para invitar a las familias a unirse, a construir un tejido social fuerte en un país con problemas de inseguridad y desempleo.

“En este país se han perdido valores, se han perdido muchos principios que tenemos que recuperarlos y enfocándonos en la importancia de la familia”, exhortó Calleja.

Redaccion

Redaccion