El Titular El Salvador

Emplazan a Monica Taher por desinformar

La emisaria de Bukele dijo que Factum, al igual que otros medios, reprodujeron erróneamente una información, atacando directamente al medio.

El periodista Fernando Romero de Revista Factum respondió una publicación hecha en Twitter por Mónica Taher donde los tacha de desinformación y generadores de Fake news.

La emisaria de Bukele dijo que Factum, al igual que otros medios como El Diario de Hor y El Mundo, reprodujeron erróneamente una información, atacando directamente al medio.

Sin embargo, ante esa publicación, Romero respondió defendiendo su profesionalismo y diciéndoles que debería de informarse sobre un tema antes de emitir una opinión, pues él si hizo una investigación periodística donde descubrió todas sus mentiras.

“¿Usted hablando de fake news? Usted es una ignorante sobre el tema y se remite a repetir la línea que le instruyen. Mi texto sobre el remedo de CICIG fue construido con periodismo y descubrimos su farsa. La fake es usted y su discurso.”, dice la publicación del periodista.

Ante ello, Taher no ha dicho nada y busca, pues ha quedado al descubierto su falta de información ante algunos temas.

Redaccion

Redaccion