El Titular El Salvador

Supuestos personeros de Bukele quisieron comprar VAMOS con millones de dólares

El secretario general de VAMOS, Josué Alvarado, omitió decir cuánto y quiénes fueron, solo que fueron los de su círculo más íntimo.

En una entrevista radial, el candidato presidencial de VAMOS, Josué Alvarado, aseguró que le ofrecieron millones de dólares para que aceptara a Bukele como candidato presidencial en su partido.

De acuerdo a Alvarado, le dijeron que aceptara para que se fuera de vacaciones, ya que la cantidad rondaba los “millones”. Sin embargo, el candidato presidencial de VAMOS comentó que era una traición para los salvadoreños que apoyaron su partido desde que estaban recogiendo las 50,000 firmas para su inscripción.

El candidato de VAMOS ya había hablado de este tema en la entrevista FOCOS, donde a pesar de no mencionar nombres indicó que habían sido supuestos personeros de Bukele quienes le habían hecho la oferta.

“Bueno, ustedes conocen quién andaba que no tenía partido, personeros directamente de él llegaron a hablar y esto y esto y esto, y varias, varias”, destacó Alvarado, quien luego agregó: “personas cercanas a él, del círculo de personas cercanas, hablaron tanto, bueno si ya estuve siendo bombardeado en ese último mes”.

Redaccion

Redaccion