El Titular El Salvador

FAKE NEWS: Diputados de ARENA no han presentado ningún decreto para prohibir divulgación de encuestas

La publicación de #AlMinutoSV es falsa y pretende confundir. La información falsa está siendo difundida por medios que favorecen al candidato de GANA, Bukele.

La publicación de #AlMinutoSV es falsa y pretende confundir, el diputado de la bancada tricolor, René Portillo Cuadra ya lo desmintió en su cuenta de twitter.

Una publicación falsa de #AlMinutoSV pretende confundir a la población, en la publicación falsa e irresponsable de esta cuenta troll, se afirma que los diputados de ARENA presentaron un decreto para prohibir que se divulguen encuestas a partir de este día en cualquier medio de comunicación radial, televisivo o escrito.

Esta publicación es falsa y pretende confundir, el diputado de la bancada tricolor, René Portillo Cuadra ya lo desmintió en su cuenta de twitter, afirmando: “Los troles confundiendo a la población: Totalmente FALSO que haya presentado una pieza para prohibir se publiquen encuestas. La gente ya sabe quien paga cuentas y páginas falsas”.

Fuentes internas del partido ARENA, confirman que este tipo de publicaciones son parte de la campaña sucia orquestada por los medios que pretenden favorecer a Bukele en sus publicaciones tratando de posicionar las fake news como herramienta de información.

Redaccion

Redaccion