El Titular El Salvador

Bukele intenta dañar a Fernando Palomo, como lo hace con cualquiera que no piensa como él

El hermano de Bukele, Yamil, intentó desacreditar la opinión de dos periodistas deportivos.

A través de una conversación en Twitter, Yamil Bukele demostró estar enojado porque periodistas deportivos citaran su plan de gobierno y que le hicieran una entrevista a su hermano, el candidato presidencial de GANA.

El periodista deportivo, Carlos López Vides, aseguró que el hermano del candidato presidencial de GANA, Bukele, estaba en contra que se realizaran conciertos u otras actividades extradeportivas en los estadios.

Citar sus palabras fue suficiente para enojar al hermano de Bukele, quien tildó a López de poco “profesional” y “tendencioso”. De acuerdo a Yamil, su opinión de este periodista deportivo cambió desde que invitó a su hermano “a una entrevista dentro de las instalaciones de EDH y al saber que quien lo entrevistaría era Fernando Palomo”.

Ante esto, intervino en la conversación Palomo, asegurando que no entendía la molestia de Bukele cuando lo que había escrito Carlos era lo que él había dicho; además, explicando que él “habría sido parte de ese grupo que entrevistaría a cada uno de los candidatos”,más no el único.

“Tampoco entiendo por qué esto molesta”, escribió Fernando Palomo en su cuenta de Twitter. Palomo, incluso, invitó al hermano del candidato presidencial de GANA a realizar la entrevista.

Redaccion

Redaccion