El Titular El Salvador

Súper Selectos, la cadena de supermercados que más empleos genera en el país

Súper Selectos se convirtió en la primera cadena de venta al detalle en alcanzar 100 sucursales en El Salvador, generando más de 12,000 empleos.

Este día se inauguró la sucursal número 100 de la cadena de supermercados Súper Selectos, creándose así otros 200 nuevos empleos para los salvadoreños. Con este nuevo supermercado, el Grupo Calleja suma más de 12,000 plazas de trabajo generadas en el territorio nacional.

La inversión realizada para este Súper Selectos El Encuentro, en el municipio de San Marcos, supera los $3 millones de dólares. Además, se ha proyectado impulsará uno de los primeros polos de desarrollo en el municipio y zonas aledañas, indicó el presidente de Grupo Calleja, Francisco Calleja.

“En San Marcos aún no había una oferta, a pesar del gran número de personas que la transitan”, indicó el presidente Calleja. Con esta inauguración, Super Selectos se convirtió en la primera cadena de venta al detalle en alcanzar este número en tiendas, que tiene además 67 años de experiencia en el mercado salvadoreño.

Por otro lado, en 2017, Grupo Calleja superó la cantidad de 84 millones de transacciones, es decir, en clientes que ingresan a la tienda y compran al menos un producto. “Ver que llegamos a este número de transacciones era una cosa impensable algunos años atrás y nos motiva a trabajar aún más en nuestro espíritu de servicio y calidad”, finalizó el presidente de Grupo Calleja.

Redaccion

Redaccion