El Titular El Salvador

Consultor español ve a La Britany como “un medio serio”

Con anterioridad, La Britany se ha caracterizado por querer ridiculizar a los candidatos presidenciales, excepto Bukele.

Un medio digital salvadoreño entrevistó al asesor político César Calderón, donde opinó sobre el papel que haría el candidato de GANA, Bukele, en las próximas elecciones presidenciales.

Calderón, con anterioridad, ha demostrado su preferencia por Bukele a través de sus redes sociales y de la poca simpatía que siente hacia los demás candidatos, tanto de ARENA, como del FMLN.

El encargado de la “gigantesca” entrevista, aseguró Calderón, fue José Valdez quien trabaja para La Britany. Con anterioridad, este medio digital se ha caracterizado por buscar la ridiculización de los candidatos presidenciales, excepto Bukele.

Calderón, por su parte, con anterioridad, en redes sociales, ha demostrado estar a favor de Bukele y comparado su hoja de vida con la del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Lo que no menciona Calderón es que Macron es especialista en inversión bancaria; mientras que, Bukele dejó la universidad luego de cursar dos ciclos en derecho, según indicó él mismo.

El asesor político español es el fundador y director general de la consultora Redlines, y se ha especializado en dirigir campañas electorales en España y América Latina. Actualmente, fuentes que han pedido el anonimato y son cercanas a Bukele, aseguran que Calderón es el que le lleva la campaña al candidato presidencial de GANA.

Redaccion

Redaccion