El Titular El Salvador

Rubén Zamora: ¿Dónde están las nuevas ideas?

Bukele ha hecho copia de casi toda su campaña, desde el nombre que le puso al partido que fundó con el nombre que ya antes habría utilizado Dilma Rousseff.

El fundador de Cambio Democrático (CD), y líder histórico de izquierda, Rubén Zamora, durante una entrevista en Republica SV, habló de la falta de nuevas ideas de Bukele y todo los que está copiando para su campaña.

“Yo me pregunto dónde están las ideas de Nuevas Ideas, donde está Nuevas Ideas ” dijo Zamora, quien en 1994 compitió a la Presidencia del país;  al referirse que no hay nada novedoso ni en el candidato, ni en el partido en sí.

Pues Bukele ha hecho copia de casi toda su campaña, desde el nombre que le puso al partido que fundó con el nombre que ya antes habría utilizado Dilma Rousseff en su campaña Presidencial en Brasil.

De la misma manera, durante el conversatorio de UCA lo descubrieron que una de las propuestas de las que habló, es una copia de algo que el Gobierno ya está impulsando.

Actualmente, le ha copiado a Henrique Capriles en su campaña para las elecciones Presidenciales de Venezuela en 2013 con la plataforma Comandos Familiar, que ahora busca implementar Bukele con otro nombre.

Redaccion

Redaccion