El Titular El Salvador

Diputadas de ARENA denuncian a Juan José Martel

Las mujeres pidieron en su denuncia que se iniciara un proceso por las declaraciones que Martel hizo en sus redes sociales, donde llamó a las diputadas “malqueridas”.

Las diputadas Martha Evelyn Batres, Margarita Escobar, Claudia de Ávila, y Marcela Villatoro; denunciaron ante la Unidad de Género de la Asamblea Legislativa, al diputado de Cambio Democrático, Juan José Martel, por el delito de expresiones de violencia contra las mujeres.

Las mujeres pidieron en su denuncia que se iniciara un proceso por las declaraciones que Martel hizo en sus redes sociales, donde llamó a las diputadas “malqueridas” por un video, en el que aparecen denunciando violencia y discriminación por ser mujeres y estar el ámbito político.

Pues, el que las llamara así en un tuit que hizo, las mujeres definieron ese acto como indignante” y una “burla, mofa, descrédito y degradación”, pues consideraron a Martel como un hombre con comportamiento Misógino.

Las parlamentarias solicitaron, además, se remita la denuncia a la Fiscalía General de la República (FGR), y medidas de protección.

Redaccion

Redaccion