El Titular El Salvador

Incendio habría sido provocado por hombre que consumía marihuana

El hombre llegó pasadas las 8 de la noche, de un call center donde trabaja y de pronto se sintió el particular olor de la droga.

Según las autoridades, el incendio provocado el pasado lunes en horas de la noche, sobre la Primera Calle Poniente de esta capital, se debió a un hombre que fumaba marihuana en su cuarto de habitación que confirmaron los vecinos.

El incendio que consumió dos mesones y dejó a 70 familias damnificadas, fue provocado por Manuel de Jesús Panameño, que laboraba en un call center y se puso a fumar marihuana cuando regresó de su trabajo.

Autoridades policiales confirmaron la versión de los vecinos y señalaron a Panameño como el principal sospechoso de la tragedia. Según la PNC, este consumía la droga cuando le prendió fuego una colchoneta, y luego se extendió a la habitación y de ahí a otros cuartos en alquiler, dejando el saldo negativo apuntado.

El hombre llegó pasadas las 8 de la noche, de un call center donde trabaja y que de pronto se sintió el particular olor de la droga emanando de su cuarto, y que en unos minutos todo estaba bajo las llamas, dijo una de las afectadas.

Redaccion

Redaccion