El Titular El Salvador

La UCA dijo que la fórmula de Bukele-Ulloa es la menos preparada

En temas de seguridad, fue el que peor parado quedó, pues, no se requiere solo de un walkie talkie para resolver los altos índices de violencia

Según los panelistas de los conversatorios de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) la fórmula de GANA es la menos preparada para atender las necesidades del país.

Los especialistas dieron su punto de vista en la que ponen a Bukele y Félix Ulloa como los menos preparados, pues no han dado propuestas concretas en ningún tema, ellos hablan de erradicar los impuestos pero no dicen cómo harán para la sostenibilidad del Estado.

“Los más ricos pagarán más y los pobres pagarán menos” con esa frase Bukele quiso llegarle a la población pero en ningún momento explica como harán para mantener los recursos del Estado.

Además, en temas de educación no puso una sola propuesta clara y coherente que explique como desarrollará ese tema en el Gobierno, si llegara a ganar, según los especialistas de la UCA.

En temas de seguridad, fue el que peor parado quedó, según los académicos de la UCA, pues, no se requiere solo de un walkie talkie para resolver los altos índices de violencia, hay temas más importantes que las autoridades policiales necesitan dentro del apoyo estructural.

En conclusión, los panelistas perfilaron a Bukele como la opción menos preparada para gobernar el país.

Redaccion

Redaccion

1 comment