El Titular El Salvador

Calleja y Lazo prometen un Gobierno sin sobresueldos

“El mejor gobierno de la historia lo vamos a construir sin sobresueldos” dijo Carlos Calleja.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo participaron en un conservatorio organizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades).

En el conversatorio, los candidatos abordaron temas como la corrupción y dijo que desde el Ejecutivo hay mucho trabajo por hacer para detener esas malas prácticas.

“El mejor gobierno de la historia lo vamos a construir sin sobresueldos. Con Carmen Aída vemos un gobierno con muchos jóvenes con ganas de trabajar y servir al país” dijo Carlos Calleja.

Ante eso, la candidata a la vicepresidencia de la Alianza dice que es “un compromiso por transformar el Ejecutivo con base en la transparencia, la meritocracia y la cercanía a la ciudadanía”.

Calleja dijo que estará al frente de la lucha contra la violencia. “Bajo nuestra visión vamos a revertir el enfoque del combate para darle más énfasis a la prevención con inversión social focalizada en las comunidades más vulnerables”.

 

 

Redaccion

Redaccion