El Titular El Salvador

Calleja afirmó que para optar a cargos públicos, debe renunciar a dirigencias partidarias

Carlos Calleja recalcó que no hay ningún “arreglo bajo la mesa” con los partidos de la coalición para la entrega de cargos en la cartera de Estado

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, dijo durante un conversatorio en FUSADES este martes por la mañana, que los puestos en el gabinete de Gobierno serán dados por meritocracia y no por cuotas partidarias.

Además, Calleja afirmó que si alguien es dirigente de partidos políticos puede optar por un puesto en el Gobierno, pero debe renunciar a cualquier puesto dentro del partido.

El candidato de la Alianza recalcó que no hay ningún “arreglo bajo la mesa” con los partidos de la coalición para la entrega de cargos en la cartera de Estado, pues estos serán según las capacidades de quienes apliques, por meritocracia.

En ese sentido, afirmó también, que será un Gobierno joven, que abrirá las puertas a que nuevas generaciones puedan trabajar en el desarrollo y construcción de un mejor país, que vaya encaminado a potencializar el talento humano y la dinamización de la economía.

De igual forma, añadió que se gastará menos en publicidad en las carteras de Estado y que se dará a conocer su trabajo con las obras, para que la población lo perciba.

Redaccion

Redaccion