El Titular El Salvador

165 días han pasado desde que Bukele fue retado al antidoping y aún no se lo hace

Los días pasan y Bukele se resiste a someterse a la prueba a la que lo retó Eugenio Chicas el pasado 7 de junio.

Hoy se cumplen 165 días desde que Eugenio Chicas retara a Bukele de hacerse la prueba del antidopaje, luego que el juez Primero de Sentencia avalara tres pruebas psicológicas a Chicas, en el caso de calumnia que se ventila en esa sede judicial.

Después de conocido el veredicto del juez, Chicas dijo que él se somatía a todas las pruebas que Bukele quisiera pero a cambio el solo le pedía una, la del antidopaje, sin embargo, Bukele, como si lo pusieran entre la espada y la pared, no respondió y se limitó a retirarse del lugar.

“Mire señor bocafloja, yo me someto gustosamente a todos los exámenes que a usted se le ocurran. Yo como hombre lo reto a que se someta a un solo exámen. No huya. No sea cobarde. Sometáse al examen antidoping. Lo reto como hombre”, dijo Chicas, mientras Bukele se retiraba del lugar, el pasado 7 de junio.

Hasta  la fecha, Bukele ha hecho de todo para obviar el tema, aunque mucho se rumora el hecho del consumo de drogas por parte del candidato de GANA, el temor a someterse a esta prueba podría dar paso a creer lo que se especula.

Redaccion

Redaccion